ir a home
icono Inicio  inicio icono mapa web  mapa web icono contacto  contactar Kite Surf Tarifa English  english Kite Surf Tarifa French  french
kitesurf school
CURSOS KITESURF  CURSOS KITESURF
ALOJAMIENTO PARA CURSO KITE  ALOJAMIENTO
KITE TARIFA  PLAY TARIFA
KITESURF  KITESURF
KITE TARIFA CONTACTAR  CONTACTANOS  
KITESURF SHOP  KITESURF SHOP
Tarifa Kite school
LA AVENTURA MARINA
PARA TODOS LOS PUBLICOS
RESERVA TU CURSO
Tel: +34 653 87 47 07
Kite Surf
vea tambien...
kitekiteKitesurf School
kite
Spots en Tarifa
Conoce los mejores Spots de Tarifa para practicar KiteSurfing

El deporte
¿Qué es el KiteSurf? ¿Quien lo practica?

La seguridad
Lo mas importante de este deporte es la seguridad, la tuya y la de los demás.

La cometa
Distintos tipos de cometas para la práctica de este deporte.

La Tabla
Las tablas de KiteSurfing, direccionales, bidireccionales, etc...

kite
kitekiteKitesurf School
Kitesurf SchoolkiteKiteschool
kite

HISTORIA DEL KITESURF INICIOS ::

kite

Kitesurfing es un deporte de navegación en el que se usa una cometa de tracción a la que estás conectado por medio de unas líneas y un arnés permitiéndote deslizarte sobre el agua subido sobre una tabla. Las cometas se remontan a mucho tiempo atrás en las civilizaciones chinas e indonesias.

KITE 2.JPGNo es sin embargo hasta 1977 cuando Gijsbertus Adrianus Panhuise patenta un sistema de navegación sobre una tabla de surf traccionada por una especie de paracaídas, convirtiéndose así en el padre de este deporte. Siendo posteriormente en 1996, y después de 15 anos de pruebas, el momento en que los hermanos Legaignoux presentan oficialmente el primer kitesurf, que surge quedando muy similar a los que se encuentran hoy en día en el mercado.

En Indonesia los kites son una cultura y un arte, los diseños son amplios y variados, en estas zonas es dónde se encuentra la industria de kiteboarding. También es un gran lugar para entrenarse y desarrollar el material, esto junto a la mano de obra barata y el desarrollo industrial de esta zona la sitúa como pionera en cuanto al desarrollo del Kiteboarding.

                                                                                                                         kite br.jpg

El kitesurfing es la revolución de esta década y seguro que de la siguiente, en lo que se refiere a deportes acuáticos, y es que es un deporte cada vez mas popular gracias a la infinidad de posibilidades que ofrece, tanto sobre agua como también sobre tierra o incluso nieve. Aunque este deporte se encuentra aun prácticamente en su infancia, esta creciendo cada vez mas, pasando de practicarlo en 1998 unas 30 personas en el mundo, a unos 150,000 o 200,000 que lo practican actualmente.

El kitesurfing se encuentra en permanente evolución, convirtiéndose cada vez en un deporte mas seguro, debido a los últimos avances en materia de seguridad, tanto de diseño de los kites, como de sus propios sistemas de seguridad. La navegación en kitesurf ha evolucionado también hacia diferentes estilos, tales como el wake style, wave riding, freestyle, jumping, etc ?

 

 




curso kite escuela kitesurf kite tarifa curso kitesurf kitesurfing tarifa
kite
Kite schoolKiteKitesurf School Tarifa
Protección de Datos : inicio : Nota Legal : contactar

Copyright © 2007. playTarifa.com
playTarifa Kiteschool
playTarifa Kiteschool