ir a home
icono Inicio  inicio icono mapa web  mapa web icono contacto  contactar Kite Surf Tarifa English  english Kite Surf Tarifa French  french
kitesurf school
CURSOS KITESURF  CURSOS KITESURF
ALOJAMIENTO PARA CURSO KITE  ALOJAMIENTO
KITE TARIFA  PLAY TARIFA
KITESURF  KITESURF
KITE TARIFA CONTACTAR  CONTACTANOS  
KITESURF SHOP  KITESURF SHOP
Tarifa Kite school
LA AVENTURA MARINA
PARA TODOS LOS PUBLICOS
RESERVA TU CURSO
Tel: +34 653 87 47 07
Kite Surf
vea tambien...
kitekiteKitesurf School
kite
Cómo funciona
¿Necesito Material? ¿Cuánto dura? ¿Se puede dar cualquier día?

Inscripción
Inscríbete a nuestro curso de KiteSurf en Tarifa.

kite
kitekiteKitesurf School
Kitesurf SchoolkiteKiteschool
kite

CURSOS KITE SURF ::

kite

IMG_0137.jpg

 

En el curso de iniciación al kite surf, que será impartido por un monitor titulado en vela, modalidad de kitesurf, se avanza muy rápidamente en lo que a seguridad y manejo de la técnica se refiere, seguridad tanto tuya como de los que estén a tu alrededor. En el momento de aprender kitesurf, pueden surgir innumerables problemas y peligros durante el aprendizaje, que serán previstos y minimizados gracias al asesoramiento del monitor. Aprender Kitesurf es más sencillo de lo que piensas. Nuestros monitores formados por la Federaciòn Española de Vela, cuentan con una experiencia de 9 años en la pràctica y enseñanza del kitesurf, habiendo formado a lo largo de estos años una gran cantidad de kitersurfers, sin que nunca haya ocurrido percance alguno en lo que a seguridad se refiere. Los cursos de kitesurf se imparten en Español, Francès, Inglès y Portuguès.

BAUTISMO

  Para los que no lo tienen claro del todo si quieren recibir un curso kitesurf y quieren experimentar de una forma muy segura las sensaciones que transmite el kite, en nuestra escuela de kite surf existe un bautismo de 2 horas, que te ayudara a decidir si lo del kite es o no para ti.

CURSO BASICO

El curso básico de kite surf es de dos días, con una duración de 3 o 4 horas por kite niños.jpgdía, a menos que las condiciones de viento no permitan terminarlo en dos días, y en este caso se pospondrá para un tercer día, aunque habitualmente en Tarifa lo que no suele faltar es el viento.

1º DIA

En nuestros cursos de kitesurf, el primer día hay una parte teórica de seguridad, ventana de vuelo, etc. y otra parte práctica, que comienza en la arena con una cometa de iniciación, donde se toma contacto con la fuerza de la cometa en las distintas posiciones de la ventana de vuelo y su comportamiento en función de la velocidad del viento. Procedimiento para subir y bajar, y suelta de la cometa, ejercicios de tracción, manejo a una mano, enganchado en el arnés, etc...

body drag.jpg

 

2º DIA 

En el segundo día de tus clases de kitesurf, se pasa al agua y se practica el "bodydrag", control de la cometa y desplazamiento en el agua sin la tabla, esta técnica permite recuperar la tabla en el agua una vez que se nos sale de los pies, deslizarse sobre el agua en la dirección deseada posicionando la cometa correctamente, pero todo esto sin la tabla. Una vez dominado este ejercicio, pasamos en nuestras clases kitesurf y tras una pequeña parte teórica, se comienza a practicar el "waterstart", lo que significa la salida con tabla en los pies desde el agua, realizando este ejercicio hasta el final del segundo día.

Kitesurf Waterstart paso a paso:

F1.jpg

 

 

Teoria y explicaciones técnicas sobre seguridad, movimientos y posturas a adoptar 

 

 

F2.jpg

 

 

Explicaciones sobre manejo del kite  

 

 

 

Momento de entrar en el aguaF3.jpg      

 

 

 

 

 

 

F4.jpg

 

Colocando el kite  en posicion

 

 

 

 

F5.jpg

Momento del waterstart

 

 

 

 

 

11.jpg

 

 

Los primeros pasos asistido por el monitor a través de radio en el casco

 

 

 

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO

Para alumnos que ya han hecho el curso básico y necesitan alguna clase suplementaria de kitesurf un poco mas avanzada, las condiciones de estos cursos son similares a las del curso kitesurf, y se insistirá sobre la parte en que el alumno tenga más dificultad, y esta vez con radio en el casco para que el alumno pueda oir todas las explicaciones con claridad.

                                      F6.jpg

CLASES PARTICULARES

  En nuestra escuela de kite disponemos para los mas exigentes, que quieren aprender kitesurf muy rapidamente existen las clases privadas en las que se imparte el curso de forma individual por el monitor. Una modalidad en la que se evoluciona mucho mas rapido, ya que el alumno esta todo el tiempo practicando y recibiendo las instrucciones del monitor durante sus clases kitesurf.

Los cursos de kitesurf se imparten cualquier día de la semana, pero sin olvidar que se trata de un deporte en el que se depende principalmente de las condiciones de viento, por lo que siempre estamos sujetos a cambios en estas condiciones, asi como en la meteorología, para poder impartir estos cursos.

CUALQUIER EDAD ES BUENA

DSCF0822.JPGPara los cursos de kite surf, no importa tu edad, ni que tengas una fuerza física limitada, se imparten clases a todo tipo de publico desde niños de màs de 8 años hasta personas de mas de 50, pudiendo navegar incluso con màs de 60.

No necesitas traer equipo, todo el material te es facilitado por el club.

 Lo único que se recomienda es traer protección solar, una botella de agua, gafas de sol, y un gorro o sombrero para el primer día de clase, pero para aprender kitesurf, tienes que venir sobre todo con una buena carga de entusiasmo.

PRECIO CURSOS KITESURF:

BAUTISMO DE 2 HORAS...............................................................50 Euros

CURSO INICIACION DE 2 DIAS (8 HORAS)..................................180 Euros

CURSO INICIACION DE 3 DIAS (12 HORAS)................................240 Euros

CURSO AVANZADO 4 HORAS.......................................................100 Euros

CURSO PRIVADO 2 HORAS..........................................................120 Euros

* Descuentos por grupos




curso kite escuela kitesurf kite tarifa curso kitesurf kitesurfing tarifa
kite
Kite schoolKiteKitesurf School Tarifa
Protección de Datos : inicio : Nota Legal : contactar

Copyright © 2007. playTarifa.com
playTarifa Kiteschool
playTarifa Kiteschool